viernes, 25 de febrero de 2011

Que tal me funciona...Comodynes easy peeling new face effect

Hola chicas!!!
¿Q tal todo?Ya estamos en fin de semana, ya iba haciendo falta, yo estoy que me caigo del sueño pero tendré que ponerme a estudiar un poquillo que mañana salgo de fiesta y no me da tiempo,jeje.

Bueno hoy vengo a haceros un review de un producto que llevo usando un añito o así, por lo que tengo una idea muy clara sobre el, espero que a alguien le sirva.

Nombre. Comodynes easy peeling new face effect


Formato: Son toallitas monodosis, creo que se pueden comprar sueltas pero yo las compré en un paquete de 8 que creo que es el formato habitual.Su tamaño es de 20 x 20 cm.

Precio: Depende del sitio a mi me valieron 9,45 en el Corte Inglés, pero estaban con rebaja creo que valían 10,20, pero las he visto en otros sitios algo más baratas sobre los 8 euros

Presentación: Las toallitas por un lado tienen una microtextura rugosa, que es con la que hay que exfoliar nuestra piel y por el otro es como una toallita normal y están impregnadas en un líquido,dicen que sus principios activos ayudan a la regeneración celular.


En esta imagen se aprecian las rugosidades de la toallita

Modo de aplicación:Con la cara limpia, cogemos la toallita por la parte rugosa y la aplicamos en el rostro(o el cuerpo) haciendo movimientos circulares para ayudar a la exfoliación, de este modo eliminamos células muertas y limpiamos los poros.

Mi opinión:
El tamaño de la toallita es tremendo me imagino que al poder utilizarse también para el cuerpo,el tamaño es mayor para que llegue para una zona más amplia que el rostro por eso yo la parto en 2 y cierro bien el sobre otra vez, es decir un sobrecito me da para 2 veces y como lo uso una vez a la semana no se seca ni nada.
Me parece que el efecto es bastante fuertecito, me refiero a que una persona con la piel sensible o seca no creo que le vaya bien, yo tengo la piel grasa-mixta y me va genial, cuando me la aplico se me enrojece un poquito la piel, pero es que después la piel queda increiblemente suave, yo la primera vez que la probé me quede totalmente impresionada, yo normalmente me exfolio con esto y después me echo una mascarilla de arcilla verde, me hidrato bien la cara y queda genial, tan suave que no parece mi cara,jaja.
Lo peor que le puedo ver es que son un poco agresivas y que a mi no me quita todos los puntos negros de la nariz, si bien me quita bastantes no me los quita todos, aun no he encontrado como librarme de todos ellos.

Así que si alguien no lo ha probado y tiene la piel mixta-grasa se lo aconsejo siempre que no tenga la piel muy sensible.
Besitos:**

3 comentarios:

  1. Pues yo de esta marca he usado solo unas mascarillas que vienen en dos dosis y, sinceramente, no me gustó nada. Aparte, aunque no lo recuerdo, sé que me habían costado carillas.
    Asi que la verdad que no creo que vuelva a usar nada de Comodynes.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Has cambiado la plantilla no?? es muy bonita con esas mariposas^^! Estas toallitas justamente ayer las vi en la revista glamour jajaja me llamaron la atención :) aunque yo tengo la piel seca tirando a mixta.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! jaja me ha hecho gracia tu comentario aixx que mal que acabaras con tanto pegamento por el ojo, yo creo que el truco es no poner demasiado en las pestañas y soplar para que se seque un poco y luego ya colocarla :) al menos yo lo hice así y me fue bien :D

    besitos♥

    ResponderEliminar